CELEBRIDADES

NOTICIA de ÚLTIMA HORA! Muere SIMPSON!

Vídeo debajo de la publicación

 

Simpson muere hace apenas unos momentos. Uno de los hombres más controvertidos y famosos de la historia ha fallecido, y su caso es tan perturbador y misterioso que terminó impactando al mundo. Permíteme resumir rápidamente quién es este hombre. Se convirtió en una leyenda como jugador de fútbol en Estados Unidos, y luego se convirtió en una estrella en la televisión y el cine en Hollywood. Obviamente, era muy querido y popular. Pero su salto a la fama en la actuación y la presentación lo convirtieron en una leyenda mundial. Sus programas y películas marcaron la vida de millones de personas.

 

Pero luego, en 1994, su ex esposa y su presunto amante fueron encontrados brutalmente asesinados. Esto se convirtió en uno de los juicios más famosos de la historia, ya que todo indicaba que Simpson había acabado con sus vidas. Después de ese famoso juicio, fue absuelto. Sin embargo, años más tarde, un tribunal civil lo declaró civilmente responsable de las muertes y le ordenó pagar una compensación de alrededor de 33 millones de dólares.

 

A D

Diez años después, en septiembre de 2007, Simpson fue arrestado en Las Vegas, Nevada, y acusado de un gran número de delitos, incluido el robo a mano armada e incluso el secuestro. Fue declarado culpable y condenado a 33 años de prisión, con un mínimo de 9 años. Es importante recordar que a veces los criminales pueden ser liberados antes por buen comportamiento. En el caso de Simpson, le concedieron la libertad condicional en 2017 cuando cumplió ese mínimo de 9 años. Hoy, se ha anunciado que ha fallecido tras una batalla contra el cáncer.

 

Entonces, O.J. Simpson ha muerto, pero su caso, que conmocionó al mundo, se ha vuelto viral. Repito, pasó de ser una leyenda en la NFL, considerado uno de los mejores jugadores de fútbol americano de la historia, a ser un famoso presentador de televisión y actor de cine que se hizo famoso no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo. Pero luego, su ex y su amigo fueron brutalmente asesinados, y el juicio se volvió tan famoso que fue cubierto por más de 2,000 periodistas de todo el mundo. Incluso fue llamado el juicio del siglo. Pasó de ser admirado con cariño a ser temido. Las autoridades estadounidenses afirmaron que había acabado con la vida de su ex por celos. Sin embargo, durante el juicio, los fiscales le pidieron a Simpson que se probara un par de guantes que se encontraron en la escena del crimen. Simpson tuvo muchas dificultades para ponérselos, y fue entonces cuando uno de sus abogados dijo: “Si los guantes no encajan, debes absolver”. Y de hecho, fue liberado. Aunque todo indicaba que era culpable, hoy este hombre ha fallecido, pero su caso sigue perturbando al mundo.

A D

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba